¿QUIENES

SOMOS?

MFL S.A.S., es una empresa vallecaucana con más de 2 décadas de experiencia en el mercado dedicada al servicio de alquiler de montacargas eléctricos y de combustión interna, portaestibas eléctricos y manuales, venta de montacargas usados, suministro de repuestos y servicio técnico para equipos de manejo de carga y almacenamiento. 

Contamos con una sede principal ubicada en Cali para la atención del suroccidente colombiano y una agencia en Dosquebradas para El Eje Cafetero.

Nos caracterizamos por tener un personal altamente calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  

Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 9001  2015.

 

MISIÓN-

Somos una empresa especializada en el servicio de mantenimiento, reparación, alquiler y venta de repuestos para montacargas, portaestibas y plataformas hidráulicas, orientados a la atención de la industria y logística, bajo las normas de calidad, seguridad y especificaciones técnicas requeridas por los fabricantes, siendo pioneros en la prestación de un excelente servicio de mantenimiento de estos equipos y una respuesta oportuna.

VISIÓN-

Fortalecer la participación en la línea de alquiler de equipos de carga, seguiremos siendo una empresa líder en el servicio de mantenimiento y reparación de montacargas y portaestibas, satisfaciendo plenamente las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

POLÍTICA DE
CALIDAD-

Es un compromiso de nuestra empresa prestar servicios oportunos, flexibles y de excelente calidad, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y mejorando continuamente nuestros procesos, en pro del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, con personal en continua capacitación y desarrollo de competencias, en un ambiente laboral apropiado, manteniendo una participación en el mercado de manera rentable, con un crecimiento planificado y sostenible.

VALORES -

Trabajo en equipo

Autocontrol

 Trabajo en Equipo

 Respeto

Sentido de Pertenencia

En MONTACARGAS FERNÁNDEZ Y LOZANO estamos seguros que trabajar en equipo y con sentido de pertenencia, nos conduce a actuar con respeto, autocontrol y disciplina para lograr el bienestar empresarial y un óptimo servicio.

¿Dónde estamos
  Ubicados?

Sede Principal – Cali

Eje Cafetero – Dosquebradas

 

 Alcance de Atención

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

ventas@montacargasfl.com
(315)5239492 
(317)4402486 (317)3690670

Sede Principal – Cali

Calle 39 No. 8A-86
El Troncal
4418844

Agencia Eje Cafetero – Dosquebradas

Calle 9 No. 2A – 37 Manzana 1 Bodega 1
Complejo Bodeguero La Badea
3301882
316 4542816 – 318 3723762